Muc Off Kit de Limpieza para bicicletas 8 en 1 MUC250

Banner kit de limpieza de Muc off para bicicletas

Si tardas mucho limpiando tu moto o bici puede ser porque tus productos de limpieza no están orientados para tal fin, por otro lado los kits de limpieza de Muc Off son ideales para limpiar tu bici los domingos. ¿No los conoces? No te preocupes, en este review hacemos un análisis de sus productos y accesorios destinados a renovar la apariencia de tu moto o bicicleta.

Productos Muc Off más vendidos

¿Qué viene en el set de limpieza 8 en 1 para bicicletas de la Marca Muc Off?

Kit de limpieza para bicicletas muc off 8 en 1

Muc Off posee varios productos de limpieza profesional en el mercado, los cuales se venden por separado o en combo, como el que te presento aquí.

Entonces, ¿cómo está conformado el set de limpieza de Muc Off?

Estos son los elementos que podemos encontrar el en kit de limpieza:

  • Limpiador en Spray Muc Off Profesional (Fast Action Bike Cleaner)
  • Cepillos:
    • Grande
    • Doble (Dos puntos)
    • Multiuso
    • Pequeño
  • Laca protectora para bicicleta (También sirve para motos)
  • Esponja
  • Cubeta

Detergente limpiador en Spray de Muc Off

Este es un detergente que ayuda a desprender el sucio más fácilmente. Aplicarlo es sencillo, primero insertamos el rociador en la botella, en algunos casos ya viene hecho, luego apretamos el gatillo.

Recuerda que el dispensador con gatillo lo pulveriza y el líquido aterriza en la superficie de tu bici en forma de espuma lo que facilita su aplicación y maximiza su poder. Finalmente lo dejamos reposar unos segundos para que haga efecto y después aplicamos agua.

Cepillos para lavar bicicletas

Posee un cepillo grande ideal para limpiar las superficies extensas, un mediano para uso más meticuloso y contamos con un cepillo pequeño multiusos que nos ayuda a limpiar con más precisión. Lo puedes usar para limpiar los dientes de los engranajes.

Adicionalmente posee un cepillo doble, ideal para limpiar las cadenas de la bicicleta o moto. Para usarlo solo inserta la cadena entre los dos segmentos del cepillo y comienza a frotar.

Esponja para lavar la bici o moto

La esponja es la clásica de autolavado, pero más resistente al desgaste, viene en un color rosa intenso, no creo que se vaya a perder. La puedes usar para fregar, nota que este tipo de esponja absorbe más agua y jabón que una esponja doméstica, así que te ayudará a distribuir mejor la espuma.

¿Quieres comprar la laca protectora de superficies Muc Off?

Este es un elemento que también puedes comprar por separado, pero viene incluido en este kit de limpieza. Su función es crear una capa entre la superficie metálica y el aire, de esta manera previene la oxidación de las partes metálicas y las de plástico, les da un brillo que mola mucho.

Cubeta de Muc off

Bueno creo que está de más la reseña de una cubeta. En ella puedes guardar todos los productos de este kit y cuando estés limpiando puedes enjuagar la esponja allí.


La marca Muc Off

Muc off es una marca de productos de limpieza profesional. Poseen experiencia y una gran variedad de productos destinados específicamente a la limpieza de motos, bicicletas y coches. Es una empresa bastante confiable y con una personalidad bastante agradable en cuanto al marketing, no te añaden las famosas ofertas engañosas.

En google puedes encontrar más información de la empresa o en su propia página web.

La marca destaca por la fabricación de jabones, desengrasantes y detergentes especialmente diseñados para la limpieza de vehículos, sin embargo, también fabrica hidrolimpiadoras, aunque en menor medida.


¿Qué opina la gente sobre los productos para limpiar de Muc Off?

En los distintos foros y páginas las personas hacen eco de la gran calidad de estos productos de limpieza, destacando la calidad y eficiencia de los cepillos, así como también de productos de limpieza de uso profesional.

Los usuarios reportan como negativo que el kit no incluye aceite lubricante para las cadenas y transmisión de bicicleta. Es necesario destacar que este producto se vende por separado. Lo puede encontrar y comprar a continuación.

Productos relacionados

Conclusión

A la hora de limpiar tu moto o bicicleta es evidente que los productos y accesorios de limpieza de Muc off posee una gran calidad y desempeño. De hecho, es una de las mejores marcas en el mercado en el sector limpieza y su kit de limpieza de bicicletas es un ejemplo de calidad y practicidad.