Hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 130

Banner del articulo sobre la hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 130

Características

  • Potencia: 1700 W.
  • Presión: 130 bar.
  • Caudal: 380 L/h.
  • Dimensiones:
    • Largo: 36.5 cm.
    • Ancho: 37.5 cm.
    • Alto: 44.4 cm.
  • Peso: 6.55 Kg.
  • Depósito de Jabón: Si.
  • Agua Caliente: No.
  • Alimentación: Eléctrica.
  • Manguera: 6 m.

Calificaión Hidrolimpiando

Bosch siempre construye herramientas de calidad y a bajos precios. En este post te hablaré de la hidrolimpiadora Bosch Universal 130, sus características, funciones y porque es una de las más vendidas online.  De una vez te adelanto que posee una gran relación calidad precio y está orientada para el hogar.

¿Para quién está dirigida esta hidrolimpiadora?

La hidrolimpiadora Universal Aquatak 130 de Bosch está diseñada para esas personas que sienten curiosidad sobre el proceso de limpieza con hidrolavadoras, pero que no planifican un uso definido, sino que la usaran para limpiar un poco de todo.

Bosch Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 (1700 W, presión: 130 bar, caudal...

Las amas de casa, los dueños de coches o incluso alguien con una bicicleta sucia puede encontrar un aliado en esta herramienta. Bosch las vende a buenos precios en plataformas como Amazon.

Productos similares

¿Qué limpiar con la hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 130?

Me compré una hidrolimpiadora ¿y ahora qué hago con ella? Es simple. Este tipo de dispositivos está orientado a aplicaciones domésticas. Puedes limpiar aquellas superficies de tu hogar que estén sucias, o incluso el coche. A continuación, te lo explico en detalle.

Imagen de la hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 130

Entre las cosas que puedes hacer con la Bosch Universal Aquatak 130 están:

  • Tu vehículo:
    • Enjabonar el coche. (Con el dispensador de jabón).
    • Enjuagarlo. (Posee distintas boquillas para eso).
  • Limpiar jardín y terraza:
    • Está equipado con la boquilla que dispensa el agua haciendo espirales.
    • Puedes barrer las hojas. (Pero primero piensa en el planeta).

¿Por qué comprar la limpiadora a presión Bosch Universal Aquatak?

¡Es barata! ¿Qué más quieres? Bueno ya hablando en serio. Su precio es bastante adecuado considerando que posee más de 120 bares de presión, para ser específicos llega hasta los 130 bar. Tampoco es una sorpresa, en el nombre lo dice.

Presta atención a esta parte. Esta es la razón por las que muchas personas no están a gusto con sus hidrolimpiadoras. Algunas veces compran productos con menos potencia que la que realmente necesitan.

Bosch Hidrolimpiadora de alta presión UniversalAquatak 130 (1700 W, presión: 130 bar, caudal...

Considera que 130 bares están bien para limpiar una casa o coche a una velocidad razonable de 45 minutos a 1 hora y sin tener que tallar demasiado. Si compras una hidrolimpiadora menos potente, una de baterías, por ejemplo, también podrás limpiar, pero tardarás más.

¿Es buena la hidrolimpiadora Universal Aquatak 130?

¿Cómo no? El dinero y el tiempo son algunas de las cosas más valiosas que tenemos y por supuesto que no queremos perderlo con un producto inadecuado. Pero ¿cómo saber si es de buena calidad la hidrolimpiadora Universal Aquatak 130?

A continuación, te muestro los 2 argumentos que más me hacen confiar en la calidad de la Aquatak 130.

Es Bosch

Es una marca con trayectoria en el diseño y fabricación de herramientas. Así que no sería mala idea que tu taladro conozca a su prima la hidrolimpiadora.

La calidad del plástico

Este es un aspecto no trivial. En otras palabras, no hay que dejar de un lado la calidad de los materiales con que está construido. La Aquatak 130 no se siente tan “Plasticosa” como las marcas asiáticas.

Opiniones hidrolimpiadoras sobre la Universal Aquatak 130

A continuación, podrás encontrar un apartado donde te resumo la opinión de los principales e-commerces que venden esta lavadora a presión.

Los usuarios y compradores destacan la facilidad para usar la máquina. No posee mecanismos complejos ni necesitas ser piloto de helicóptero para operar una de ellas, a diferencia de las hidrolimpiadoras diésel, cuyo uso es más complejo.

Los usuarios reportan que su precio es bastante atractivo y compite con el de otras hidrolimpiadoras de mayor calidad y prestaciones como la Karcher K4.

 Conclusión

Definitivamente la hidrolimpiadora Bosch Universal Aquatak 130 es unos de los modelos ideales para aquellas personas que desean renovar su hogar en tiempo record. Su calidad y potencia de 130 la hacen destacar en el competitivo mundo de las lavadoras a presión. ¿Y tú? ¿No la has considerado aún?